viernes, 13 de diciembre de 2013

RETO LEER EL QUIJOTE


Termina el año y yo me he vuelto loca empezando retos. 

Los que me seguís en instagram pudisteis ver ayer cómo he decidido morir joven saliendo a correr. Me he propuesto hacer el Iron man... 

Que nooo, jajajaja es una broma. Me he propuesto salir a correr, que es gratis y mantenerme un poco en forma. Tanto estudiar me atrofia. No se, poder correr y llegar a no perder el autobús es una buena meta.

Otro reto para este año es salir de mi zona de confort, quitarme esta vergüenza que hace que me pierda buenos momentos y personas maravillosas.

Y El Gran Reto, aprobar las oposiciones. Este año ya me toca algo bueno al respecto, digo yo. Y cuando apruebe, me iré a Elizondo a tomarme un chocolate con Laky :)

Así que con toda esta renovación personal que me he propuesto, tengo que ser selectiva con los retos literarios a los que me apunte. Nada de leer X número de libros, quiero seguir leyendo a mi ritmo, a los que me apunte serán retos interesantes y que me apetezcan por tenerlos ya en mente.

Por eso, no podía dejar pasar el que nos propone Laky (¿hay algo que proponga esta mujer que no mole?)


Me parece un reto fantástico. De verdad. Llevaba mucho tiempo queriéndolo leer y así, de a poquitos y pudiéndolo comentar con más gente, me parece una forma buenísima de hacerlo.

Leeros la entrada de Laky antes de decir que no, ya veréis que lo pone realmente fácil. Os dejo el enlace AQUÍ.

Nada más, os dejo ¡¡que me queda tarea para aburrirme!!

Besos

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Jajaja, qué facilona eres!
    Espero que cumplas todos los retos; especialmente, el de aprobar la oposición. Estoy segura de que así será así que en unos meses nos vemos en Elizondo. Eso sí, al chocolate invitarás tú "señora titular"!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy pensando je!Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Espero que consigas todos tus retos! Yo debería apuntarme a ese de "Salir de mi zona de confort" porque la verdad es que la vergüenza nos hace perdernos muchas cosas jeje No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jaja creo que no hay nada que laky proponga y que no mole!! :) Suerte

    ResponderEliminar
  5. En el reto nos veremos. Y... A por las oposiciones, campeona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que también lo intentaré...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a este no me voy a animar, creo que no lo cumpliría porque no estoy ahora mismo motivada para ello
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no digo nada...total en cuanto tenga tiempo de preparar la entrada ya se sabrá, por si alguien lo dudaba, que no sé negarme... Pero una cosa te digo, el chocolate en Elizondo pero las cañas en Madrid !!!! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me he leído El Quijote en la versión de Catedra, en cómic (dos versiones diferentes) y tengo previsto encararlo estas navidades con mi hijo con un adaptación de clásicos de Vicens Vives para estudiantes, creo que no me animo, Cervantes esta demasiado en mi curriculo lector

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo disfrutes!!!yo no me voy a animar jeje no es una lectura que me apetecezca la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya le he dicho a Laky que a este reto no me apunto. Espero que lo disfrutéis muchísimo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo leí, pero estaré pendiente de vuestra experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aixxx pero esto que es???? La madre del amor hermoso! Todavía no he logrado cumplir con los retos del 2013 y de repente..... Zas! El Quijote!
    Me lo pensaré.... Disfrútalo valiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa genial y puede que acabe cayendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que al final también me animaré.

    ResponderEliminar
  16. Me parece un reto genial!! Pero creo que... teniendo en cuenta lo que me viene encima el año que viene... a pocos retos sucumbiré jejje.
    Un besito y mucha suerte con él :)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que se ha puesto en marcha esta iniciativa. ¡Ojalá se apunte mucha gente! En mi caso no me apunto, primero por haberlo leído ya, y segundo porque tengo en mente algún que otro plan para mi espacio en 2014. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Uy, creo que me apuntaré porque es uno de mis grandes pendientes… y no puede ser! :)

    ResponderEliminar
  19. Cuando empecé a leer tu post pensé: "No me apunto niiii de coña!!!!". Pero fue leer la propuesta de Laky y entrarme la tentación... La verdad que es un poco vergonzoso decir en voz alta que te gusta leer y nunca haber leído el Quijote. Así que me apuntaré!!! Ya lo iremos comentando. Besos!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...